Preguntas frecuentes

Todos los precios incluyen el 21% de IVA.

¿Cuáles son los gastos de envío del pedido?
Son 5.50€. Si alcanzas los 75€ de compra los gastos de envío son gratis. No te olvides de avisarme para que te facilite un código y puedas introducirlo antes de finalizar tu compra.

¿Cómo puedo pagar el pedido?
A través de la pasarela de pagos de Paypal, una de las plataformas de pagos online más seguras que existe en la actualidad: el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada. Además, ofrece coberturas tanto para el vendedor como para el comprador. Una vez que termines tu pedido la página te redireccionará a Paypal. Si tienes una cuenta puedes loguearte y pagar a través de ella. Si no, no hace falta que te registres, bastará con introducir el número de tarjeta para poder pagar tu pedido (como si realizaras el pago a través de la pasarela segura de un banco).

¿Cuánto tardas en enviar el pedido?
 
En la web solamente vas a encontrar artículos con existencias, en principio trabajo con stock directo, no por encargo. Los pedidos saldrán del taller como máximo en las siguientes 48 horas laborables tras su realización.

¿Cuánto tardo en recibir el pedido? Desde que envío el paquete hasta que lo recibes suelen transcurrir entre 48 y 72 horas aproximadamente.

Y, si vivo en Madrid, ¿podría ir a buscar el pedido en persona?
Sí, no habría inconveniente. Podría quedar contigo en un punto de mi conveniencia en Móstoles, en el Sur de Madrid. Contacta conmigo a través de [email protected] y te daré los detalles.

Y si recibo el pedido y no estoy conforme, ¿puedo devolverlo?
Si no quedas totalmente satisfecho con tu compra en los catorce días naturales siguientes puedes devolverla, te ampara el Derecho de Desistimiento.

El producto debe estar en perfectas condiciones y sin señales de uso.

Los artículos deben ir correctamente embalados para que lleguen de vuelta al taller en perfectas condiciones. Si los artículos no se reciben en condiciones óptimas como consecuencia de un embalaje poco apropiado, no se podrá procesar la devolución.

Los gastos de envío tendrías que asumirlos tú y el paquete debería enviarse por un sistema que permita el seguimiento (certificado o paquete azul de Correos, agencia de mensajería...). Una vez que recibiera el paquete y comprobara el estado del producto te reembolsaría el importe de los productos (no el de los gastos de envío) en la cuenta bancaria que me indicases.

He recibido la joya, pero ha llegado estropeada, ¿qué tengo que hacer?
Tienes tres días hábiles tras la recepción para comunicármelo. Me pondría en contacto contigo para acordar el reemplazo del artículo (si es posible) o la devolución del importe del producto. En tal caso los gastos de envío correrían de mi cuenta.

No han podido entregarme el paquete y no he podido recogerlo en Correos, ¿me lo enviarías otra vez?
Sí, pero tendrías que abonar de nuevo los gastos de envío.